lundi, avril 03, 2006

Estupidez no.1


Estupidez No. 1 - Serie "Estúpidas cosas qué contar"

"El mentiroso"

Mr. X luego de haber manifestado su “latente interes” en la Srta. W, se decide a preguntar cosas sobre ella para “conocerla mejor”…
Y luego de algunas 2 horas de estar hablando se entabla el siguiente dialogo:

-X! si hacemos una pausa en lo que se refiere a mi… (entiéndase que estaba harta de responder cosas sobre mi) me gustaría que me dijeras algo sobre ti…
Con una sonrisota de oreja a oreja responde –por supuesto….
-Mmm… (un silencio algo prolongado, great! El tiguere no es muy locuaz, hay que preguntarle…a pesar de que ha accedido a hablar y yo no estoy por preguntar…)
-W, a mi me gusta hablar de ti … ( eso me dice: -o no tienes nada que decir por falta de imaginación o tienes mucho que ocultar).
Miro el cielo, miro cómo la brisa mueve las hojitas de los árboles, y me volteo a mirarlo… sonrío ligeramente… hehe vamos a ver….
–X, préstame tu celular…
-Para?
-ah venga hombre, se va a poner a pensarlo? Para jugar…
Me sigue preguntando estupideces y hago el allante de que estoy jugando. De vez en cuando hago una pausa para que mirarlo. La idea es que se le olvide que tengo su celular, o se despreocupe de eso.
Sin que se de cuenta escribo un mensajito muy empalagosito: -Princesa, mi amor! Es solo para desearte un hermoso día, te pienso… un beso.

Entonces dramáticamente lo miro con cara de extraña…:

-X, y ese mensajito!?
-Que mensajito?
-Mira este!
-Ahhh, ese mensaje te lo iba a enviar a ti.
-A mi? (wtf?! lol)
-si, porque sabes… no te puedo dejar de pensar y ese es el tipo de cosas espontáneas que hago…
-Aja?!
-Si princesa, no me crees?
-Me lo dices en serio, en serio?
-si W, yo no te mentiría… de verdad!!
-Me lo juras?
-Te lo juro, hehehe, en serio … que? No creo que sea el único de todas formas. No se porque te sorprendes.
-Mmm… no es nada de eso, solo que …
-solo que qué?
-X… ese mensaje lo escribí yo…
Con una cara como de sorpresa que no pudo ocultar a pesar de lo fugaz de la expresión, disimula con una sonrisa y me dice:
-ah si, yo lo sabía…
-Yeah right…mira no hay mente X, solo que… aprende a mentir mejor para la próxima. (estupidoooo!!!!)

21 commentaires:

Erick a dit…

JAJAJA uff c la comió el pana por JABLADOR

Haymet a dit…

la verdad es que asi son los hombres hacen cada cosa sin pensar nunca jajaja me gusto mucho se parece a una conversacion que una vez tuve con una persona querida , da risa pero divierte , eso si te lo puedo decir !!!!

interesante dialogo muy bien retratado!

GUAGUAU a dit…

MMMMMMMM QUE ESTUPIDEZ....................LEI Y NO SE SI SEA ESTUPIDEZ

Johanna Melendez a dit…

que jabladoraso el tipo..jaja.. se paso..jajja.. eso se me hace conocido si.. esa historia es conocid...jajjaj

Manu Under Her Skirt a dit…

Y ete pana ??

Deers*

Unknown a dit…

HAHAHAHAHAHAHAAH, HAY SANTO SE PASO EL PANA,A NIVEL, JAJAJAJAJA...A ESE LO ENGAÑNAN FACIL EN LA CALLE...BARBARO!!

Malditocreativo a dit…

yo no queria hacerlo...
fue sin querer, es que uno se pone nervioso.

tu sabes cuando cuando...ay..

mierda... na.... eh..
concho..

Afectos,
Maldito Creativo


















































































































































P.S : estoy tripiando.

Pao Cake a dit…

K Barbaro el pana!
me imagino que le sacate lo pies full!!

Yde a dit…

hay malvada que mala...
sabes que dice la cancion: que una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida...
que pruebas las tuyas, hay que tener cuidado... jajajaja...

DarkV a dit…

q bien la hiciste, mis respetos!!!

DarkV a dit…

nena deberias tener "cajita" solo lo digo como una opinion!!.......digo ¿no?

JAG a dit…

Muy chistosa la situación. Me imagino la cara del pana!
Y es que todavía quedan seres prehistóricos por ahí?
Por lo menos yo tuve que evolucionar, porque ya las mujeres saben demasiado!
Ya no se le puede saltar con muela barata!
"Lamentablemente" sólo queda un camino, ser sincero.

c324r a dit…

Ah, que diálogo.

Perdió la cabeza de origen.

El que esté libre de mentirillas, que tire la primera lágrima...

- Well - a dit…

jajajajaajaja wow, pa que tu veas lo que se llama ser un estupido grande, diablo que cura con ese panita!~.. jajaja..

Cuidate.

mixtu a dit…

yayayaya
excelente
estupidoooooooooo
yayayay
beijos europeus

Chris Fleites a dit…

...creo que los dos estan culpables...the whole situation would have never occurred were it not for Ms. W...but, it nevertheless did occur and the outcome did reveal a flaw in character (especially the fact that X persisted in his lies)...what we would have to wait and see is if he learned from his mistake, not in an artificially created circumstance, but in a real world scenario...

BTW the story is great

Pao Cake a dit…

muy barbaro el tipo. Lo que yo nunca voy a entender de la gente(ni de los hombres ni de la mujeres)es la necesidad de decir mentiras! No seria mejor ser franco y honesto? Si total decir mentiras nunca acaba bien!

Baakanit a dit…

sácale los feet, no te merece!

P@bLo™ a dit…

jajaja como esta tonto... su espontaneidad se la metio por el culo jajaja

*Blue*Princess* a dit…

por que no me siento soprendidad .. hombres!!!!

GirlFromSantiago a dit…

Wepa!! Hahahahaha... Qué imbécil...

P.S. No me dijiste de este :(