mardi, mars 28, 2006

¿Normal?



Ella…
Ella es dulce, es alegría
Es sinceridad, es verdad
Es emoción, es carisma
Ella es entrega, ella es un fuerte carácter
Ella es mucho…

El es más joven que ella
Es hombre, es infiel
El es hipócrita, es solo palabras
Es inseguro, es detallista,
Es un niño pero
El sabe lo que tiene…y cómo usarlo.

Pero ella es vulnerable… y él es solo inseguro para lo que quiere…
Ella lo sueña, él disfruta que lo sueñen.
Ella lo perdona cada vez …

Ella también es joven, una edad difícil y superficial…
si si todos sabemos cuál es esa… pero eso no le resta,
Porque desde ahí es que nacen las raíces de todos esos divorcios,
toda esa falta de entereza del carácter, tantos intereses,
siempre el Yo, el Yo…

Ella es fría, es hierática
Es una sonrisa de muerte
Ella es ahora, no es visión
Ella ya no sueña, ella es el residuo de él.

Ella me cuenta con sus ojos, con esa mirada de noches de Alaska y días grises, que no cree… que no tiene fe en nadie…
Por qué las personas son tan egoístas?
No se… cuando yo hago algo que le duele a una persona que reconozco que es buena, me siento terrible, lo sufro al doble, pero que paso con él?
Y no solo es un “El”, también puede ser una “ella”…
Vivir por el momento…
Olvidarse de las repercusiones y la responsabilidad…
Unos buenos días… una tapa en una gran agujero,
en un enorme vacío…
que nunca se va a llenar solo poniéndole una cubierta….

Tan frecuente…
Que es normal… que lo excusamos en “naturaleza humana”…

Por qué no pensar antes de actuar? Antes de que la espina se clave donde más duele, donde nadie la quiere tener… si, así es, allí adentro…

Hoy en día todo es sobrevivir al pasado y contar con la suerte…

Sabes mi amiga,



“Siempre se gana, aun cuando se pierde”…



Tu eres más grande que eso…



A mi querida Stephany...

27 commentaires:

Yde a dit…

ummm eso sucede con mucha frecuencia.
y es muy cierto lo que dices a veces cuando perdemos tambien ganamos. es cuestion de aprovechar la enseñanza.
todos tenemos dudas y mas cuando se trata de el y ella... hombre o mujer... relaciones de amistad o relaciones de pareja.
saluditos chica como siempre un placer leerte.

Yde a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
GirlFromSantiago a dit…

But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's lettin' go today... Walkin' away...

Chris Fleites a dit…

...How!...Chief Matanaska Thunderfuck says: remember, you can still find Aurora in Alaska night...lose the sucker, chase the rainbows...

Javier Montero a dit…

el apego nos hace sufrir simpre si no aprendemos a ser felicies y seguro de nosotros mismos y nos apoyamos en otro ser egoista sufriras y cuando todo termine como dices blog amiga hasta el jueves..ojos de alaska y dias grises.

parece q algunos debemos sufrir antes de llegar a la felicidad buscada.otros parecen tener mejor suerte

MsDlyn a dit…

Yde: :) exacto...

Yani: ...haha la cancion del mes... November rain. Cierto, cierto, cierto, se la voy a dedicar a mi amiga.

Local wannabe: me gusta esa metafora...

Javier: yeah... till......

Haymet a dit…

Me encanta leerte, no se que tienes pero lo expresas tan bIen,
lo que somos mas allá de lo que la gente ve,

Lo normal y lo que no lo es, la sociedad es que pone los márgenes, pero siempre serán cierto los mismos?

Lo que esperan que demos y lo que al final damos, nunca nos entregamos completos, siempre faltara algo

Pao Cake a dit…

Tu eres más grande que eso… <- Esta frase me mató!

Shinji a dit…

¿¿¿no te gusto mi chiste????
o mi guion....

¡Adios!

Principemestizo a dit…

me gusto la frase: "tu eres mas grande que eso" ahi se resumio todo, saludos

- Well - a dit…

wow, eso es lo que yo llamo un maldito post!! WOWWWWW EXCELENTE! ME ENCANTO!..

Cuantas verdades juntas, y lo mejor del caso es que a muchos nos ha pasado o, peor aun, nos podria pasar.. jejeje...

Cuidate!.

Chr0no a dit…

Me gusto tu post,

"Por qué no pensar antes de actuar? Antes de que la espina se clave donde más duele, donde nadie la quiere tener… si, así es, allí adentro…"

Es tan facil hacerlo, pero muchas veces nos creemos amos y señores del universo. Como dices en tu post excusarnos en "La naturaleza humana" es la forma mas facil..

KLau a dit…

Hola!! te debia la visita y la verdad me agrado bastante pasar por aquí!!!

Nos estamos visitando, Saludos!!

Anonyme a dit…

Mucha verdad en un solo post,,,,,

siempre me he preguntado eso,,, pq no pensar antes de actuar....se ahorraria muchas desepciones, decilusiones, sufrimiento!!!

Johanna Melendez a dit…

jeeeeessssuuuuu cuantas cosas que son verda juntas.. ahi mi madre

AlegriadeQuerer a dit…

continuan los disparates en los blog

MsDlyn a dit…

lunatica: ...:) gracias, un placer siempre tenerte por aqui.

paolape: damn... pero si se supone que tenia que ser lo inverso :s...:P.

orgia porfia: right... la respuesta en su blog.

principe:...viejo me alegro que te haya gustado, por cierto... concho! deje algun tiempo entre post y post que nunca termino d leer bien uno cuando ya hay otro. :S

Well: hahaha y ojala que no sea lo segundo.

chrono: yeah...maldita humanidad.

klau: hello! gracias por visitarme, y si... nos seguimos leyendo :P.

felicienta: hehe otro abrazo alla.

Lys: me avisas...

blondie: :D...

mamba negra: hey girl... hay un tiguere que se hace llamar Saltacocote en eso...hehe mira a ver que te puede enseñar.

Unknown a dit…

Cuando pierdes ganas: Experiencia, te haces mas fuerte, tambien te concientizas y analizas las cosas para asi la proxima vez no dejarte ganar.

melaza a dit…

it happens, you cant avoid it

The Dog of Freetown a dit…

Usted se expresa muy bien. Honesto, y con estilo.

Unknown a dit…

Cuando nos vamos a conocer?

duberbal a dit…

Tan solo somos humanos....

reuben a dit…

Lindas palabras...

GUAGUAU a dit…

TE HABIA PERDIDO TE ENCONTRE

Paola a dit…

kometemos errores, bueno, no hay ke ser tan egoirtas y dejar de pensar tanto en yo y ma en el otro ...

buenos eskritos, se ve, por las imagenes ke te gusta el anime :D

gut...

saludos

GirlFromSantiago a dit…

Vieja, pero postea... van 30 ya :p~

Alejandro Montero a dit…

Excelente!....Me Gusto Mucho!