mercredi, avril 05, 2006

Cansada


Hoy mi cielo es negro y estrellado,
como siempre lo he querido...
No quiero ver otros ángulos,
ponerme en otros zapatos,
cargar otras penas.

Hoy voy a cerrar los ojos y no ver ningun rostro.
Hoy no tengo pasado y no quiero pensar en el futuro.
Hoy apagué mis luces y doy buenas noches a todos.
Hoy no hay luna de plata, no quiero memorias...

Hoy no quiero soñar,
No quiero ver el contraste…

Hoy no quiero luchar por nada ni nadie,
Quien lucha por mi?

Hoy no quiero perdonar,
Cual es la seguridad de que no volverá a ocurrir?

Hoy no quiero compañía,
Mejor sola que mal acompañada.

Hoy no quiero ser herida,
Me senté en mi vacío interior y allí me quedo.

Hoy no quiero ser buena,
No hay recompensa.

Hoy no voy a ser paciente,
No me tragare nada más, nunca hay cambios.

Hoy no quiero solo dar,
De vez en cuando necesitamos recibir… de vez en cuando debemos tener un motivo…

Hoy no quiero ser la voz que se cansa de gritar adelante,
Creo que me duele la garganta…

Hoy vivo para mí
Por mí…
Y conmigo.
Yo no se mañana...

17 commentaires:

duberbal a dit…

Pero mañana será mejor.

Pao Cake a dit…

Waow!!!
K triste :(
Me gustó, muchas veces uno se siente así...pero como dice duberbal: Mañana será mejor...

- Well - a dit…

"Hoy no quiero ser herida,
Me senté en mi vacío interior y allí me quedo."

"Hoy vivo para mí
Por mí…
Y conmigo."

Esas dos frases me llegaron como cuando llega el agua al campo, bien bien bien emotivas!!..

Gracias por esas letras, cuidate!.

GirlFromSantiago a dit…

"Hoy no quiero perdonar,
Cual es la seguridad de que no volverá a ocurrir?..."Hoy no quiero compañía, Mejor sola que mal acompañada."

... He should read this! Es cierto que no se ve la luz hasta que uno está en la obscuridad... Tú eres su luz, pero se empeña en apagarte. Don't look back, you're being re-born.

Chris Fleites a dit…

...a very powerful and firm identity...i think it's very important to retreat into our 'selves' every once in a while (or a lot)...it is through introspection that we disocver our true personalities, independent of the turmoil outside...there's strength in our hearts and finding that strength is a journey in it of itself that will prove invaluable in facing the instability of this world in which we live...

...cool sword...

Anonyme a dit…

Don't think about it ma, Todos los finales son felices y si no eres feliz es porque no es el final ok???

Anonyme a dit…

Yo lucharía por ti.

Lo que pasa es que no sé cómo y no sé si me dejarías!

c324r a dit…

La lucha eterna...

Triste y lleno de nostalgia...
Siento que es algo muy tuyo, también...

Mis respetos, muy bueno.

JAG a dit…

A veces uno solo quiere desaparecer. O mejor dicho, que todo alrrededor nuestro desaparezca y nos dejen solos con nuestra alma.
El problema es que cuando uno se siente así es por algo malo que nos ocurre, y al encerrarnos en nosotros mismos no tenemos las distracciones que nos ofrece el mundo para olvidar.
Es imposible estar solo sin nuestros recuerdos. Nos acompañan siempre aunque no querramos. Y justo en esos momentos de inexistencia es cuando nos atacan con la crueldad de un pasado que preferimos dejar atras.
La soledad es buena, pero solo con amnesia.
Me encanta tu forma de escribir. Gracias por brindarnos tus letras.

MsDlyn a dit…

duberbal: i hope so...

paolape: si y te aseguro que no es el periodo premenstrual... pero nada.. repito: eso espero...

well: siempre! :)

Yani: como la imagen que tiene tu nombre... asi espero ser...

local wannabe: te la quieres llevar? no creo que la vuelva a usar...

Yvette: ... las peliculas que mas me llaman la atencion no tienen un final feliz...que mal :S...

Anonimo: great... y lo mejor de todo es que como no se quien es no le puedo dar pistas :s que aburrido...

Julio Cesar: como que ha dejado de ser eterna para mi...por Hoy :P...

Mizard: gracias! por lo de chido... :P lo demas es todo un debate...

Javier: pues yo quiero amnesia! :P hehehe. Siempre my dear.

Alan Delmonte a dit…

Me encanta.....me encanta.....
Dejenme ser en este mundo de sombras que a mi alrededor comienza a encender sus llamaradas de pasiones....just let me be..
de verdad que me gusta...

GUAGUAU a dit…

HOLA MI CHICA ROSA; HOY SI, NO MAS HOY NO, MAÑANA PASADO MAÑANA TODO EL TIEMPO SI.
BUEN POEMA TENES EL CORAZON LLENO QUE NO SE TE VALLA A EXPLOTAR.
CUIDATE

Alan Delmonte a dit…

Oye....de donde es que te conozco?
agregame....delmonte85@hotmail.com

Chris Fleites a dit…

...gracias por la ofreza, pero ya tengo una espada a mi lado...es un BIC Ultra round stick grip...no tan majestuoso como la tuya, pero util en la batalla contra lagrimas y suenyos asquerosos...quedate con tu tesoro, quisas la necesitaras en el futuro...

Yde a dit…

dicen que a veces hay que ponerse uno primero... hoy es un dia de esos...

"hoy vivo para mi"

creo que hay que hacerlo todos los dias... y tal vez sonara egoista pero es sabido que para ayudar a otros hay que estar bien primero.

abrazos, querida, que hoy sigas viviendo para ti.

Principemestizo a dit…

animo, animo, no te queremos ver asi, ya esta apunto de amanecer, un beso

Nymphs a dit…

y hoy quiero cortar el tiempo como hoja de papel ..... diria yo
pero esta genial ...habia visitado tu blog pero disque soy algo timida