dimanche, février 12, 2006

No puedo ser heroe



Una hermosa luna, unas nubes que la adornan poniendo su hermosura por todo lo alto, el cielo ha dejado ver sus estrellitas y todas parpadean maravillosamente.
Tengo un trago delicioso, me acompaña mi mejor amiga de toda la vida, la música suena muy bien y el ambiente le apetece a cualquiera. Hoy es noche para pasarla bien.

Ellos me miran, yo les devuelvo con algo más de picardía, todo es cosa de no parecer tan ocupada, pero que va! Me gusta hacer cosas y estar ocupada. Nunca voy tras nadie, nunca tengo la necesidad, para mi si tengo que conocer a alguien, de alguna forma así será, y efectivamente, la curiosidad envuelve a algunas personas. Pero lo extraño a todo ello es, que no me interesa nada, por más raros que sean los temas que me aborden, su rareza es cosa común en estos días, por más atractivos que pueda ser sus físicos, siento …nada, eso no me atrae a mi, disfruto la compañía pero nada de eso será algo fuera de lo que el ambiente ofrece.
Como que quisiera ver en todos su persona, pero está ausente. Me siento tan amarrada, tan incompleta, tan disgustada con conmigo por no hacer nada.
Yo quiero y no quiero.
Quiero verlo como una meta
derribar paredes por él,
sacudir su mundo,
llevarle mi elixir de vida.
Me enfrento a tremendo problema todos los días. Todos los días soy una sobreviviente. No puedo ser héroe…
Quiero ignorar tu confusion y llevarte claridad, pero no puedo ser heroe
Quiero declararte todo lo bello que siento por ti, pero no puedo ser heroe
Quiero alejarme de mis problemas y acercarme a ti, pero no puedo ser heroe

No puedo ser heroe porque mis superpoderes no son los que necesito, son defensa y no ataque. Son murallas y no puertas. Por lo menos eso son, en estos ultimos dias.

Estoy tan cansada de esto.
Ya no te quiero querer más.
No te quiero soñar más.

Por hoy he colapsado.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Espero una recuperacion de ti... Mientras tanto sufriremos juntas... Yo tambien paso por lo mismo aunque lo trato de dicimular... Si quieres hablar no dudes en buscarme... Sera la primera vez que te comento pero YO PUEDO SENTIR TU DOLOR...

GirlFromSantiago a dit…

W, cuando algo no te reta, pierde sentido. Recuérdalo...

MsDlyn a dit…

mm... tan cierto. Me hiciste pensar con esa frasesita Yani. La tendre en mente

MsDlyn a dit…

Leyendo otra vez este post mio... Shit pero que porqueria :S