mercredi, février 15, 2006

Entre Dos mundos




Hay un mundo que me ofrece mil estrellas de colores
Un palacio de cristal con un jardín lleno de flores
Un baúl lleno de realidad
Un amor que sólo habla de verdad

Otro mundo me regala miles días amarillos
muchos árboles de frutas que rodean un castillo
una caja llena de ilusión
un amor vestido de pasión

Y ahora quedo aquí atrapada entre dos mundos
uno ofrece el presente y otro ofrece el futuro
fuera como un paraíso sólo en mi pensamiento
si pudiera unir los dos y hacer uno perfecto
Mientras uno me da sombra el otro siempre me ilumina
Uno me tiene hechizada y el otro me "fascina"


(...)

Cerobit -Entre dos mundos.

12 commentaires:

Anonyme a dit…

Eres la mejor! Gracias por tener mi lado cuando muchos me atacaron por simplemente ser yo misma... No sabes lo agradecida que estoy de conocer una persona como tu. Te quiero mucho y espero que sea pa' largo!!! GRACIAS HERMANA!!!

MsDlyn a dit…

Siempre vieja!

Anonyme a dit…

Por favor...

Anonyme a dit…

Mira eso... Otro anonimo aburrido y solitario sin mas nada que hacer que pasar el ridiculo ocultandose? Manita a usted tambien la envidian asi?

MsDlyn a dit…

Mi primer anonimo, no sabria decirte...

GirlFromSantiago a dit…

W, Cómo elige uno entre dos mundos tan interesantes?

MsDlyn a dit…

Si supiera la respuesta a esa pregunta ya no tendria tanto de que escribir :D Yani.

Principemestizo a dit…

quedate en los dos, nos eas tonta, jajaja un beso

MsDlyn a dit…

Eso me parece algo egoista mister :p

Malditocreativo a dit…

wao...
interesante :P

Afectos,
Maldito creativo

Unknown a dit…

muy bueno.....>=) cya later

Anonyme a dit…

e visto esas letras ..las escibiste tu?