vendredi, février 10, 2006

El hombre ideal!


Debe ser un tipo seguro de lo que quiere.
Con visión de rayos X, para que pueda detectar lo que yace dentro de las personas, sin prejuicios.
Un perenne soñador, que pueda disfrutar de lo bello que es vivir sin sentirse ahogado por la cotidianidad.
Un hombre que entienda el Si que se esconde tras muchos No.
Alguien que no me haga llorar...
Un compañero de viaje, dispuesto a buscar aventuras.
Que entienda que no me interesa su fidelidad, sino la pureza de sus sentimientos.
Ese que maneje el arte de las palabras, del infinito universo de estimulos que pueden ser.
Una persona que me ayude a ser plena y completamente Yo.
Ese por quien dar mi maximo y lo valore.
Un hombre detallista, con imaginación.
Debe ser orgulloso, para disfrutar burlandome de su estupidez.
Una persona alegre y bondadosa, de quien sentirse complacida.
Alguien que se quede cuando le diga que se vaya.
Una persona que entienda que uno se retira despues de muchos años de trabajo.
Ese hombre con visión, determinación...
Que sepa que llorar no es una reserva para los maricones.
Que se cuide y se preocupe por su aspecto fisico, porque quien ha dicho que eso es solamente de mujeres?
Que no le deje todo al tiempo y al azar.
El que tenga deseos de aprender de todo, incluso si se refiere a cocinar, pintar y todas esas cosas que son "cosa de gays".
Un excentrico, un tipo unico, raro, fuera de lo común.
Me gusta el look de los surfers, pero todo lo que luzca ingles, se ve bien para mi :D.
Que se percate de los pequeños detalles a su alrededor.
Que me haga reir...
Alguien con quien una se pueda tirar en la grama a mirar las pocas estrellas de la ciudad.
Con quien competir a ver quien hace las cartas más originales.
(larga lista, continua despues)
Y por si se preguntan sobre el fisico deduzcanlo de la foto!

5 commentaires:

GirlFromSantiago a dit…

Wow... qué descripción!!

Mi hombre ideal tiene la boca grandota y muchas veces me saca de quicio....

Anonyme a dit…

Piensen antes de hablar...
Antes de comenzar, en mi pasado post estaba medio deprimidita pero ya se me pasó todo ahora está bien. Gracias a aquellos que se preocuparon por mi! LOS QUIERO A TODOS!!!!
____________________

Esto es para que ustedes vean las estupideses que uno dice cuando no esta pensando.
Alguna vez han dicho algo y poder tragarse las palabras que dijeron o simplemente desear que la tierra se los trague despues de decírlo?
Pues miren estos casos de gente que yo conosco o que yo he presenciado que caen perfectamente en esta categoria:

PRIMER CASO:
Cuando yo estaba estudiando Cosmetologia en la academia de Belleza Blaine teníamos que atender clientes de vez en cuando. Una señora entró con su esposo y sus tres niños y me preguntó en ingles: "Excuse me, How much do you charge for a Blow Job?" (Para los que no entienden inglés ella me preguntó cuanto cobran por un secado a blower, pero la manera en que ella lo dijo sonó como que me pidió que le hablara por el "micrófono" a su esposo)
Yo no me aguanté y rompí en risas y todos los que estaban ahi, La señora se quedó confundida al no entender lo que dijo pero desde que se dió cuenta se puso roja como un papel y se fue de la verguenza... Desde ese dia todos los "Gays" de la escuela me preguntaban lo mismo dia tras dia!

SEGUNDO CASO:
Una amiga estaba en una tienda de Golf comparando diferentes pelotitas de las que usan los hombres para jugar golf porque las que usan las mujeres a ella no les gustaban. Ella estaba buscando y despues de buscar como por 15 minutos un caballero muy "BUENON" que trabajaba en la tienda se acercó a ella y le dijo: "Disculpe, Hay algo en que le pueda ayudar?" Mi amiga lo miro confundida y le dijo: "Lo que pasa es que yo prefiero jugar con las bolas de los hombres"
El tipo salió corriendo sin poder aguantar y mi amiga nunca se volvió a asomar por ahi.

TERCER CASO:
Mi vecina y yo estabamos en un Supermercado en Santiago y pasamos por la parte donde tenían las habichuelas, los guandules, las habas y así por el estilo todas en sacos en el piso y las vendían por libra. El muchacho que se encargaba de pesar lo que fuera le dijo: "Dígame doñita, que le consigo?" Y mi vecina casi interrumpiendolo le dijo: "Estoy mirando tus granos... Dame..." Ella y yo estrallamos al mismo tiempo y el chamakito gritó a los cuatro vientos: "Ey Gente, La doña me esta mirando los granos!" Eso fue para morirse!

CUARTO CASO:
Un dia estaba en un banco cerca de mi casa. Estaba haciendo la fila y habian como 4 personas al frente mio. Una señora que estaba justamente al frente mio tenia una niña super malcriada que estaba correteando por todo el banco. La muchachita corrió por el lado de su mamá y ella la agarró por un braso y le dijo de una manera amenazante: "Mira, Si no te comportas te voy a poner de castigo!" La niña la miró con una mirada aún más amenazante que la de su madre y le contestó con las manitas en la cintura: "Pues si tú me pones de castigo YO le voy a decir a abuelita que tú estabas comiendote ep Pi-Pi de papi anoche!" Yo casi me meo los pantalones y la señora se fué de la fila con su niña al hombro. Todos nos reimos cuando ella salió.

QUINTO CASO:
Alguna vez les han preguntado lo mismo demasiado a un niño? Una vez yo estaba en el Taco Bell que queda cerca de mi casa y me quede ahi para comer. Una señora entró con un niño de 5 años y otro de 1 año y se sentaron en la mesa que estaba al frente mio. Derrepente salió un olor tremendo a perro muerto y la señora como que se desesperó... Ella le preguntó al niño de 5 años: "Mi amor, tu tienes que ir al baño?" El niño movió la cabeza diciendole que no. Ella chequeó al niño de1 año y no tenia nada. Pasaron varios minutos y el olor se ponía peor. Ella volvió a preguntarle: "Estás seguro de que no quieres ir al baño?" el niño volvió y le dijo que no.
Ya cuando la pobre se estaba intoxicando del olor le dijo: "Jason! Tú tuviste un accidente? Quieres ir al baño???" El niño se paró y se bajó los pantalones, bajó la cabeza, con las manos se abrió la narguita y le dijo "NO MAMA! MIRA ES SOLO UN PEO! YA DEJAME TRANQUILO!"
Eso fue para morirse, yo de ahi no pude más porque la risa me iva a hacer bomitar!

SEXTO Y ULTIMO CASO:
En mi casa siempre tenemos la costumbre de ver el canal de la temperatura por las mañanas a ver como va a estar el dia. Una noche yo lo estaba viendo y estaban diciendo... "Mañana por la mañana tendremos una tormenta de nieve asi que preparense." Al otro dia estaba soleado y no nevó nada... Yo confundida prendí el canal de la temperatura y al centarme a verlo dijo una tipa... "Bob, Y que pasó con las 8 pulgadas que tu me prometiste anoche?" Ahi todo el mundo se rió, los camarógrafos, los productores, no se pudo hacer mas nada que reirse y el programa tuvo que ir a anuncios para recuperarse"

Esto es para que ustedes vean lo que puede pasar cuando uno no piensa antes de hablar! Si tienen alguna experiencia por favor compartanla con migo para reirnos un chin!

Los que pueden, cojan pal coro blog NYC in Febrero 10

Para mas informacion Dr.Lacxos!

A mi manera ok?




Gozen mucho alla!
Los Quiero un Paketón!!!



Posdata: MI NARIZ:

Es lo mas bello que tengo en mi cuerpo, gracias a ella no me veo tan ordinaria como TU!!! JAJAJA!!!

MsDlyn a dit…

Gaby: hehe a ver si tu le preguntaras a él si soy la ideal me decepcionaria mucho que te dijera que si pues uno siempre fantasea con algun ideal y limitarse a aquello que se ve en nuestra realidad es cortarse las alas de vuelo. Por otro lado si estamos juntos debe haber razones, no crees? ;)

Yani: :D si no te sacara de quicio cual es la chuleria de reconciliarse?

Anonimo/a: ...ok ya lo habia leido, cualquier comentario que tuviese de ese post se lo dejaria a Yvette en su blog :P...pero si para sacar el tema es, tengo que decir que muchas veces uno escribe y hace cosas por impulso que luego de pasar el momento de impacto de lo que te motivo, piensas...shit pero que mierda fue que hice :s... pero na asi es la vida :) si le das mente al problema y no a su solucion te quedas estancado/a y no progresas.

MsDlyn a dit…

Mm.. a mi como que ya no me está gustando este post, ta muy superficial que c yo... y eso dique el hombre ideal? yo toy loca e? el hombre ideal será al que consiga amar y punto...

Manu Under Her Skirt a dit…

¨Ese que maneje el arte de las palabras, del infinito universo de estimulos que pueden ser.¨

Eso está excelente Ms W....

Deers*