dimanche, février 19, 2006

Mis 5 cosas raras

1- Beber cocacola sin hielo.

2-Palpar con los Labios!! todas las minusculas imperfecciones de mis uñas y las texturas raras.

3-Cuando me sorprende lo que leo o veo hago como que tengo sueño porque me paso las manos por los ojos mucho, como si no pudiese mantenerlos abiertos.

4-Olerle el cabello a las personas, hehe por ahi es que uno nota gran parte de su higiene que les pasa?! cada quien tiene el suyo, y mi memoria es más a base de olores, canciones y sabores que recuerdos visibles.

5-Leer un chin del final de un libro antes de comenzar a leerlo completo, es para ver si vale la pena :P.


Para Yvette. (kisses my dear rebel)

Ahora le toca a :

El menor (Erick Tamayo)
Gaby (gabriel ricardo)
Wassarry Say no more (un moreno que escribe jevi)
Jaivo (el jevito mas tostado que he leido)
El Antisocial (otro escritor de pinga)

13 commentaires:

GirlFromSantiago a dit…

Yo también hago el #5 :)

Ah, por eso siempre mantengo mi pelo bien olorosito, por gente como *tú* ;)

MsDlyn a dit…

lol que bueno es ese habito Yani para ciertas personas debe resultar genial.

Y gaby, pos claro que fria! orale! pero lo que me gusta es el yun yun de hielo que le pone la gente

MsDlyn a dit…

Chanfles, tengo que deterneme a leer lo que escribo, quise decir *lo que no me gusta es el yun yun ese*

Yo Merititito a dit…

orales, me pongo

Principemestizo a dit…

no eres tan rara!~~

MsDlyn a dit…

Gracias a Dios hehehe

Erick a dit…

Lo de las unias... esa vaina como k no me cae :p

melaza a dit…

coke sin hielo??!!! tiene ke estar muy muy frio, pa ke pula de esa manera...

MsDlyn a dit…

Hay tantas versiones de lo que es una coca cola fria que no se decirte bien...

Nat a dit…

No eres tan rara!!jajjaajaja
Todos los q leemos hacemos el #5..

Muy lindo tu blog!

Coyote a dit…

eh.... veunguahora... mevua labar la cabeza y vuelvo a comentar... porsiaca, tu ve?

Unknown a dit…

lindo blog =)...

MsDlyn a dit…

la negra y la flaka: me voy enterando me voy enterando..hehe ya veo :P

coyote: mm... a pk no vamo a junta?!

wait and bleed: gracias...ok, ahora deja ver si entro a tu blog...