mardi, février 28, 2006

Entrega


Dos pasos pensándolo, cinco pasos en duda,
3 más para decidir, y desde ahora camino en el vacío.
Frente al posted que indicaba los nombres dormí,
Esperando alguna señal que me dijera: recoge tus alas
Enmienda tu herida y camina…por allí
La misma que ahora me narra, me cuenta y me reprocha…

Imagina sus zapatos, imagina lo que a él le pasa,
Imagina por todo lo que pasó, lo que fue su pasado
Un pasado del que quería un futuro
mucho esfuerzo
Sus huellas…

Y luego imagina lo que fue cuando estuviste alrededor sin alas…
Cuando quizás lo pensó pero él ave en cielo y tú atada

Imagina cómo el tiempo pasó y tú no mordías la soga
Cómo te convertiste en fantasía, en brisa, en sueño…
Sueño que le robaste para despertarle a sueño.

Mírate allí durmiendo en guerra….
Cuando sabes que tú eres soldado

El tiempo, una espera por esperanza,
por fe en lo que parece no existir.
Así es cómo pudo estar el suelo…
está preparado pero nada crece,
deviene en abandono, en cambio de un ideal
es tan comprensible, tan comprensible…

Y todos aquellos detalles, esos que te fueron dados,
miradas con indiferencia, que ingrata has sido,
es un esfuerzo, que debió ser valorado
mucha consideración de su parte…

Imagina cómo se tambaleó, y tiene su razón,
pues recuerda que él ave en cielo y tú atada…

Imagina ahora… cómo eres

La villana que quiso ser princesa de la película
Y nadie te culpa, porque también se te entiende…

Esto es tu voz… fuera del tablero de juego…
Lo bueno es que puedes salir del tablero a ver…

Entiendes?
Porque tanta necesidad de cosa de sinceridad?

Eso no es tan fácil…
no todos son los Aragorn con los que sueñas
en tu utópico mundo de caballeros y …tú

Lo se, lo se…
Y por eso camino en el vacío…
Un poco más de tiempo, eso es todo…
Un poco más porque…mirad mis alas!
Sientes el olor?

No, no es mi habitual pear glacé… es ese aire
Tengo cielo en mis alas,
tengo grandes nubes grises
Estrellas y lunas…
Siento mariposas en el estómago de mi corazón,
Mucha vida, estoy alegre…
Ojala me vuelva agua y deje de ser espuma
para darle de beber, llenar su mente
su corazón, su vacío,
el espacio entre él y la compañía,
escalones hasta el fin
de manera que alcanse a tocar...
el cielo ...lo que soñó
No sé cómo hacer magia
así como la hace él conmigo...
por eso digo ojala ser agua
no quiero ser espuma,
el aire, oxigeno que se esfuma,
que no sea yo efímera ilusión...

Ya no dejaré reserva para mí...

Eso es miedo, miedo a perderme.
Reconozco que me conozco, me conozco bien.
Y que por más que dé de mi misma ...
Hasta ese pedacito de reserva que me guardo
Por si las espinas son más que la belleza de la rosa,

Siempre me volveré a encontrar…

Siempre nos volvemos a encontrar,
Sin importar cuántas veces mudemos las alas…
Sin importar cuantas veces caemos en ese abismo...

Nos duele, pero volvemos a pararnos
Porque lo que se entrega, no se pierde…
Eso vive contigo ...

Porque si no lo hacemos asi,
Nunca nos vendrá el lleno del vacío,

Eso…lo que no se entrega, no se llena…
...


Tres pasos más en el vacío

No te vayas…

17 commentaires:

GirlFromSantiago a dit…

"Imagina sus zapatos, imagina lo que a él le pasa,Imagina por todo lo que pasó, lo que fue su pasado"... Pero no te envuelvas en eso, ya que el pasado te suelta.

Para mí, siempre serás la princesa de la película...

Manu Under Her Skirt a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
MsDlyn a dit…

Yani: mm pk ves mi realidad supongo... aunque sabes? siempre es bueno ponerse en el lugar del otro.

Manu under her skirt: Orale! gracias...

Gaby: ...:)

Alesi a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Alesi a dit…

hey lo escribiste tu ??? q lindo, oye tu escribes muy pero muyy bien

Dragón del 96 a dit…

Me gusta como escribes... me atrapó rápidamente. Daré tres pasos más por los alrededores.

Nat a dit…

Muy bello..te inspiras para hacer esto...Como siempre!

Ohh aki te contesto tu prugunta hiciste en mi blog. Para escribir el post la mujer de tu sueños, me inspire en mis inperfeciones como mujer..Fue un post especialmente para alguien q me dijo q no era la mujer de su sueños, entonces kise compartilo..

Nat a dit…

opps se me olvido algo...Ayyy shu mama y esa niña de la foto eres tu...ni pareces q tienes la edad q dices pero eres muy linda!!:p

L3s a dit…

K dindo esta tu blog, gracias por tu comment

MsDlyn a dit…

alesi: si asi es, muchas gracias :)

dragon: a mi me gustaron tus historias, largas como pocas...pero buenas!!

la flaka: :Sno me digas, wow que sorpresa :S...hehe y en cuanto a mi pic. yes my dear thats me!! lol a nivel, hahaha mi unico consuelo es que cuando tenga 25 voy a parecer de 21 y cuando tenga 20 de 25 :P

el mundo de leslie: mmm voy a tener que pasarme otra vez por ahi...

alessandro: ...ouh ok....:P

MsDlyn a dit…

ehehe eso es lo que me tripea de ese idioma, que se entiende tooodo lol

MsDlyn a dit…

conchole! 30 de 25*

melaza a dit…

i really really liked it... thanks for visiting too.

melaza (join me anytime)

Leo Vásquez a dit…

Imposible identificarme mas!! Hoy es mi dia.

Eddy a dit…

Hola, visitando blogs, muy bueno...bye

DrLacxos a dit…

hey esto esta lindo!!!!

esa muñekita se parece mucho ati, jejeje

Eddy a dit…

excelente blog...bye