vendredi, février 10, 2006

Cosa de Sinceridad






La mente es tan ajena a todo lo que esto supone.
Le preguntan ustedes a sus manos lo que hacen sus pies?
De esa misma forma...
le preguntan ustedes a su mente lo que dicen los sentimientos?
Por- fá-vor!
Esto de descubrir meditando( digase con el coco)
sobre eso que estoy sintiendo(digase con el corazon)
no resulta un absurdo?
Uno de los 2 ha de imponerse cuando el momento lo amerite.
No obstante que ignoro cómo se llama?
de dónde salió?
y a dónde quiere llegar?
yo si existo...
no fui pero esa era la intención.
No he sido porqué nadie ha querido.
¿Qué es tan imposible?
Y no seré hasta tener claridad...
simplemente.
De saber lo preciso yo no tendría tanto miedo,
Mi sentimiento...
No es más porque no quiere que lo pisoteen
no es menos porqué ha crecido ya bastante.
Es controlado porque mi razon se quiere imponer.
Me gustaría!! : que por una vez
dejaras de pensar en lo mal que te sientes
y comenzaras a pensar
en lo mucho que eso me afecta a mi.
Que trataras de entender, de verdad,
no como un psicologo sino como amigo,
la lucha interna que trato de guiar
...de la mejor forma posible...
Que trato de crear la situación
que no se quiere presentar,
que yo si puedo manejar con todo eso suyo,
que quiero ayudar a que alcanse sus metas como no se imagina...
que sea uno con sus sueños
y no caiga abatido.
De tener algo de consideración
dejaría menos al anonimato,
creo que de expresar lo que tanto trata de resolver por su cuenta
quedaría menos cargado.
Entienda... que una ansiedad de meses
es peor que un frasco de veneno al ingerir.
Con cosa de sinceridad...
dejaría a mi imaginación ser princesa,
que haga lo que a ella le plasca con su castillo,
porque por extraño que parezca,
yo llego hasta donde tú me lo permites...

2 commentaires:

GirlFromSantiago a dit…

El día que mi corazón se puso de acuerdo con mi mente, ahí supe que estaba con la persona correcta...

Think about it, W.

XOXO

MsDlyn a dit…

Eso si es estresante vieja, pk no es como la filosofia que tu te puedes poner de acuerdo pk es solo tu mente preguntandose todos los disparates del mundo y llegando a conclusiones "a traves de la razon"... esto requiere definir cual "mente" vas a usar