mardi, avril 18, 2006

Un daño necesario


Ok, esta es mi semana fresita, me siento tremendamente feliz y lo extraño es que no tengo ni la menor idea de donde ha soplado ese viento rosado.
Dejando a un lado mi meta de no enamorarme otra vez, el medio está ocupado por el inmenso deseo de sentir maripositas en el estomago y no porque pasé mis materias en A, ni porque tengo un trabajo nuevo…
Quisiera de vez en cuando…
Muy de vez en cuando…
Tirarme en la cama de golpe abrazando la almohada y suspirar por alguien.
De vez en cuando… quisiera pasarme horas haciendo la carta más original…
Comprar postres para llevarle a alguien en una tarde así de sorpresa solo para desearle buenas tardes con un beso….
… levantarlo – 2:00a.m., despierta! Voy para tu casa!
Mirarlo y sentir vergüenza, ponerme roja y bajar la cabeza…
Yo quiero….
La emoción! Esa emoción, esa cosita rara que te pone nerviosa, te acelera el corazón, te pone las manos frías!... cuando ves a esa persona….
Quiero pensar en…
y volver a sentirme…
especial para alguien.

Es que…. Como uno hace todo eso a si misma?
No way.

Sería chulo que te hicieran una dedicación con retazos de canciones cursis:

“Inmensas tempestades, tu mano y la mia.
Tienes algo... no se que es
.Hay tanto de melodico en tu fantasia...
y un toque de misterio, mi limite.
Conservo algun recuerdo que no deberia,
lo se,
¿que puedo hacer?
A todos nos ocurre la monotonia
nos gana la batalla, alguna vez,
alguna vez...

Por eso, vida mia, por el dia a dia,
por enseñarme a verel cielo mas azul,
por ser mi compañera y darme tu energia;
no cabe en una vida mi gratitud
por aguantar mis malos ratos y manias,
por conservar secretos en ningun baul.

Quiero ser por una vez,
capaz de ganar y de perder”

“Your skin Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
D'you know you know I love you so
You know I love you so”

“Si hay que ser Torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa´que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti”

“Ay ay ay ay amor
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul un eclipse de mar
Pero ay ay ay ay amor
Yo soy satelite y tu eres mi sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz
que solo...
llenas tu ...
ay ay ay”

“Cuando te beso
todo un océano me corre por las venas
nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca

Cuando te beso
te abres y cierras como ala de mariposa
y bautiza tu saliva mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón

Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
le sigo los pasos y me dobla el corazón
cuando me besas
se prenden todas las estrellas en la aurora”

Ay si sigo…

Yeah, i know… toy super fresa :(...
el proximo... será mejor, i promise.

16 commentaires:

Malditocreativo a dit…

hahaha el popurry de de lynn.

bueno que cool que estes asi,
no se pierda de ese camino,
todo es agradable alli.

Afectos,
Maldito creativo

Haymet a dit…

bueno lo cierto es que todos nos hemos sentido asi con deseos de brincar , saltar , romper y volar, o por lo menos anhelamos sentirnos aun nos de verguenza ( por lo que sea) ,

ah que cosas tiene ese sentimiento que odiamos muchas veces sentir jajaj

Unknown a dit…

hay shu k dinda felicidades por las cosas new en tu vida tu work y toda la cosa, de verdad que si y en cuanto al amor jejeje :P be happy......

Yde a dit…

super fresa, eso me recordo a mi hermanito...

pero nada, todos nos sentimos asi alguna vez, deseando atrapar mariposas, aunque no lleguen...

queriendo que el mundo de un giro de 180 grados y q todas las canciones de amor nos peguen... que mas... un sin numero de cosas...

ps. me gusto mas la de alejandro sanz.

JAG a dit…

No te averguences de tu lado fresa, que todos lo tenemos y de vez en cuando hay que dejarlo salir.
Hay dias en los que uno amanece como un muchachito, pensando en vainas que desde el colegio no sentia! Pero eso es parte de vivir.
Buena seleccion de canciones, pero te pasaste con la de chayanne! Me decepcionaste ahi!!!

MsDlyn a dit…

maldito...George: si agradable... si no fuera por la consecuente ansiedad.

lunaticaaaa!!!: tu ve... tu siempre me entiendes.. tu me quilla :P.

wait and bleed: grax Daniii!!

Yde: y todas las canciones siempre como que pegan...a nivel :D.

Javierito: lol esa esa esa fue por influencia pero hey... decia "cursis" so... ejem...ejem... alli se queda :P.

Kisses Bloggers

Anonyme a dit…

pipiii..!we always are thinking the same, i dont know why , but a think that is good!, esas cosas aveces nos sale a nosotras las mujeres, y se entiende en verdad, solamente las muejeres savemos k es eso... pero los hombres..JA!, k van a saber ellos de esto lo cual dudo mucho, pero .. ahi veces k se tiene que tener fe para ver que un hombre sienta cosas asi ...ademas es bueno tener un lado tierno, sensible y pegajoso, como lo es la palabra"fresita" quienes mas fresitas k nosotras"..jiji
stephy

Yoyito a dit…

Disculpa el atrevimiento y a la vez, si no es mucho pedir, también mi ingenuidad pero, ¿soy solo yo o tu meta la destrosaste en miles de incontables pedacitos en el segundo párrafo? ¿?

luima a dit…

..bueno belleza y talento tienes para que te dediquen no solo retazos , sino canciones enteras , es mas eres inspiracion de las que se nutren poetas

Alan Delmonte a dit…

Nice

GUAGUAU a dit…

GRAFICAS NUEVAS I POST BIEN LARGO NO BIEN LARGO
UN ABRAZO VIRTUAL

Anabelle Pérez a dit…

jejejeje
estamos fresadas... yo porque estoy controlada... oh lala... ce la vie... Dios mio estos aires... aawwhh...

vanluxury a dit…

yo tambien quiero!

MsDlyn a dit…

lys: hahaha me gustó esa "gris pk azules no existen los principes".

Coco!: pk tu te pones anonima? tu ves que tienes problemas! ay ese lado pegajosito de una!!! tu mas que nadie sabes como es el mio :P.

Yoyito: erm... creo que dice que ella está en un lado y que en el medio estoy fresa, no? :) welcome!

Luima: guaws! gracias haha y bienvenido!

Alan: thanks!

Guaguau: ahora mismo Sir!

Belle: conchole pero enseñame a hacer eso! yo no puedo :(

Count: ay gracias!

Vanluxury digo...gabriel: hahaha que cosas se ven... usted esta en esa tambien?

Rockstar: lol "perverso, sutil y delicado" ... creo que es el comentario que mas me ha gustado.

Gina: creo que tienes razon mija, pero tambien sumale a eso las vocecitas de bebé que me salen, las peliculas romanticonas, el estar empezando a dormir con peluche (y rosado) ...voila! y que tenes? la cosa mas fresada que anda por ahi :s.

Y creo que tambien tienes razon en lo otro, damn ...nada mas es que llame el jevo de tus pensamientos y puf! la noche entera con ese piojo en la cabeza :S. Lo chulo es que se siente tan bien!

GirlFromSantiago a dit…

Por qué hay que ser mejor? Maybe diferente, pero no mejor que este. Este te salió justo en el momento, y esa es la mejor forma de escribir... Para que cuando salgas de ese mode, veas los bellos resultados :)

Sassy_G a dit…

A mi tambien me pasa lo mismo a veces, dias en los que me levanto donde todo me parece color de rosa, no se de donde viene, pero se siente super bien tener esa energia.
Me parecio muy nice tu mix...Very Good!